¿Quién mató a Laura Palmer?

Movistar+ incorpora ‘Twin Peaks’ a su catálogo a partir del 7 de noviembre

Movistar+ incorpora ‘Twin Peaks’ a su catálogo a partir del 7 de noviembre
El agente Dale Cooper, protagonista de 'Twin Peaks'

‘Twin Peaks’, la serie de culto de los 90 creada por David Lynch, regresa el próximo año con una esperada tercera temporada que emitirá Movistar Series Xtra en exclusiva en nuestro país. Para ir abriendo boca, las dos primeras temporadas de la mítica ficción llegarán a Movistar+ bajo demanda el próximo lunes 7 de noviembre.

La nueva entrega de ‘Twin Peaks’ llegará a Movistar+ 25 años después, haciendo un guiño al mensaje que dejó Laura Palmer: nos vemos dentro de 25 años. La serie mantiene a Kyle MacLachlan como protagonista y añade al reparto a Naomi Watts, Laura Dern y Sherylin Fenn.

Así es ‘Twin Peaks’

El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población en mitad de las montañas, para investigar el brutal asesinato de una joven llamada Laura Palmer, la chica más popular del instituto de la localidad. El incidente tiene un profundo impacto en el pueblo y transforma por completo la vida de sus habitantes.

Con la ayuda del sheriff, Harry S. Truman (Michael Ontkean), el agente Cooper comienza a interrogar a los habitantes del pueblo y descubre poco a poco que muchos de ellos esconden oscuros y misteriosos secretos y que no todo es lo que parece en esta localidad aparentemente tranquila e inocente.

‘Twin Peaks’ es una indiscutible pieza de culto de la televisión. Creada por el cineasta David Lynch (‘Mulholland Drive’, ‘Terciopelo azul’, ‘Carretera perdida’, ‘Dune’) junto a Mark Frost, se trata de una de las primeras series de televisión desarrollada por un director de cine consagrado. David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia llena de personajes transgresores y la convirtió en un hito revolucionario. 25 años después de su estreno, Twin Peaks sigue dando que hablar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias