Refuerza Divinity

Mediaset se hace con los derechos del dating show ‘The Bachelorette’ y el talent ‘Project Runway’

Mediaset se hace con los derechos del dating show ‘The Bachelorette’ y el talent ‘Project Runway’
Mediaset adquiere dos nuevos formatos para Divinity

Divinity refuerza su programación con la llegada de dos conocidos programas estadounidenses. Mediaset ha adquirido para su canal temático femenino el talent show ‘Project Runway’, de Heidi Klum, y el exitoso dating show ‘The Bachelorette’, según informa Vertele.

Emitido actualmente en la cadena Lifetime, ‘Project Runway’ enfrenta a un grupo de concursantes que tienen como misión diseñar un vestuario de gran nivel con escasos recursos. Para decidir quién continúa en el programa, los jueces evalúan cada semana los trabajos de los aspirantes.

El concursante que consigue alzarse con la victoria recibe la cantidad de 100.000 dólares, una colaboración en la revista Marie Claire y, por si fuera poco, un viaje a París.

‘The Bachelorette’, uno de los dating shows de referencia, también se verá en España a partir de esta temporada. En el programa, una soltera debe elegir a uno de sus 25 pretendientes para iniciar una relación amorosa con él. A lo largo de sus 12 temporadas, el formato ha sufrido varias modificaciones en su mecánica con la intención de seguir sorprendiendo al público.

Curiosamente, la serie de televisión ‘Unreal’ basa su trama en la producción de un programa que es, básicamente, una parodia de la versión masculina de ‘The Bachelorette’, mostrando la manipulación y los intereses ocultos que hay detrás de las cámaras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias