En 'Hazte un selfi'

María Villalón reaparece en Cuatro nueve años después de su triunfo en ‘Factor X’

María Villalón reaparece en Cuatro nueve años después de su triunfo en ‘Factor X’
María Villalón en 'Hazte un selfi'

María Villalón ha aparecido este viernes 14 de octubre en Cuatro. La cantante ha regresado así a la cadena que la catapultó a la fama en 2007 tras ganar la primera edición del formato internacional ‘Factor X’ en nuestro país. La andaluza ha acudido a ‘Hazte un selfi’, que el próximo lunes se renueva de arriba abajo, para presentar uno de sus nuevos proyectos.

La cantante publicará el próximo mes de noviembre un libro en el que recoge recetas con latas de atún. Así se lo ha contado a Uri Sábat y lo ha confirmado posteriormente en su Twitter personal, compartiendo la portada que llevará la publicación.

Además, la intérprete de temas como ‘La lluvia’ o ‘Descalza’ ha recordado su paso por el talent show en el que se impuso a Angy Fernández como la favorita del público y cómo terminó trabajando en una hamburguesería tras finalizar su contrato discográfico con Sony BMG.

Tal y como recogió este portal, María Villalón también está inmersa en proyectos musicales. La cantante quiere representar a España el próximo mes de mayo en Eurovisión y, para ello, ha preparado dos temas compuestos pensando en el festival. “Si me dan la oportunidad, iría con muchísima ilusión y ganas”, declaraba la artista en una entrevista.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias