Cumple 1000 programas

Mamen Mendizábal: “Hasta la aparición de ‘Más vale tarde’, la tarde estaba copada por el entretenimiento”

Mamen Mendizábal: “Hasta la aparición de ‘Más vale tarde’, la tarde estaba copada por el entretenimiento”
Mamen Mendizábal presenta 'Más vale tarde'

‘Más vale tarde’ cumplió este jueves 1.000 programas en La Sexta. El programa de actualidad, dirigido y presentado por Mamen Mendizábal, ha logrado llegar a esta cifra en uno de sus mejores momentos.  En septiembre, el espacio alcanzó su mejor dato histórico con un 11,2% de audiencia, mientras que en octubre ha subido a un 8,3% de share.

En declaraciones a la cadena, Mendizábal asegura que “durante 1.000 programas hemos sido testigos de dolorosos atentados y accidentes, dimisiones políticas, los mayores escándalos de corrupción y sus juicios, tres intentos de formar gobierno y muchos cambios sociales que han pasado antes por las calles”.

En cuanto a los buenos registros de audiencia, la directora del espacio afirma que “el equipo del programa ha ido creciendo junto a sus datos de audiencia, orgullosos de haber consolidado un programa de actualidad en la franja de tarde; un espacio que hasta la aparición de ‘Más vale tarde’, estaba copado por el entretenimiento”

Por último, la presentadora opina que a lo largo de estos cuatro años en antena, el programa mantiene la identidad con la que se estrenó: “Nuestra esencia es el periodismo, estar en directo, informar, contextualizar, buscar a los mejores especialistas… Intentar contribuir a entender la realidad”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias