No asume la decisión

Clara, enfadada con Bea tras nominar a Fernando: “Se lo van a fumar”

Clara, enfadada con Bea tras nominar a Fernando: “Se lo van a fumar”
Clara durante su conversación con Bea

El concurso de Clara en ‘Gran Hermano 17’ se desmorona. La madrileña, que entró a la casa como una de las grandes favoritas por ser una de las personas más claras, directas y sinceras, comienza a ser una de las inquilinas que más animadversión provoca en el espectador, entre otros motivos, por su estrecha relación con Fernando.

Precisamente, el hecho de que el andaluz saliera ayer nominado fue lo que provocó un nuevo enfado de Clara, que no asumió la decisión de las nuevas integrantes de ‘El Club’. “Se lo van a fumar, Bárbara es salvada cada semana y Noelia es un ser inerte que no se mete con nadie”, le aseguraba Miss Simpatía visiblemente enfadada a Bea.

“Lo has nominado con tres teniendo a la otra (Rebeca) aquí, que encima te ha dado tres”, le reprochaba Clara a la de Valencia. Además, la acusó de dejarse influenciar por Adara y Bárbara, algo que Bea no negó. En esta conversación, la verdadera preocupación de Clara salió a la luz: “No te preocupes que poco a poco vamos saliendo, y la siguiente soy yo”.

“He nominado a Fer porque le lame el culo a todos para que no le nominen”, explicaba Bea, intentando que Clara entrara en razón. Sin embargo, esa explicación no convenció a la íntima amiga de Fer, que no entendía por qué tiene esa opinión sobre él: “Fer cae bien, no sé lo que te ha hecho”. “Decirme que me autonominara”, le espetó Bea.

El próximo jueves, un nuevo concursante será expulsado de la casa de Guadalix. Bárbara, Noelia y Fer son los nominados, siendo este último el que más papeletas tiene para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en plató.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias