Desagradables comentarios

Clara a Adara (‘GH 17’): “Te la vas a comer doblada, como te las comes, de dos en dos”

Clara a Adara (‘GH 17’): “Te la vas a comer doblada, como te las comes, de dos en dos”
Clara y Adara durante el enfrentamiento

Un día en la casa de Guadalix de la Sierra sin una discusión entre Clara y Adara, no es un día normal. Como viene siendo habitual, la que se presenta como Miss Simpatía ha vuelto a enfrentarse a la ex azafata llegando a unos extremos que no han gustado nada en las redes sociales.

Varios usuarios han recogido la última discusión entre las dos concursantes. En uno de los vídeos, se puede escuchar a Clara diciéndole a Adara: “Te la vas a comer doblada, como lo oyes. Como te las comes, de dos en dos”.

Este desagradable comentario ha molestado a la otra protagonista del enfrentamiento, que ha ido detrás de la madrileña para decirle que “te estás pasando, eres una sinvergüenza. ¡Maleducada!”.

Instantes antes, durante el ‘calentón’ del momento, Clara volvió a acercarse a Adara y ésta le pidió que mantuviera las distancias después de que hace unos días, la primera se encarara a la pareja de Pol en un tono bastante agresivo. “No te acerques tanto que me resulta desagradable estar tan cerca de ti”, le pedía Adara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias