Más programas

Antena 3 encarga una nueva entrega de ‘1, 2, 3, hipnotízame’

Antena 3 encarga una nueva entrega de ‘1, 2, 3, hipnotízame’
'1, 2, 3 Hipnotízame' en Antena 3

Los excelentes resultados de audiencia de ‘1, 2, 3 hipnotízame’ han servido para que Antena 3 decida renovar el programa de entretenimiento por una entrega más. El espacio, conducido por Manel Fuentes y Jandro y producido por 7 y Acción, regresará a la cadena de Atresmedia para hipnotizar a más famosos, según adelanta PR Noticias.

Con su primera entrega en abril, el programa consiguió hacerse con el liderazgo del prime time tras reunir a un 19,5% de share y 2.997.000 espectadores. Aunque con un dato más discreto, el segundo programa, emitido en septiembre, también fue lo más seguido de la noche reuniendo a un 16,5% de share y 2.088.000 espectadores.

Algunos de los famosos que ya han pasado por las manos del hipnotista Jeff Toussaint son Patricia Montero, Jorge Fernández, Fernando Romay, Mario Vaquerizo, Daniela Blume, Santi Rodríguez, El Monaguillo, Anabel Alonso, Nuria Roca, Manuel Díaz “El Cordobés” o Alberto Chicote.

Esta semana, en ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria también vivió en su propia piel los supuestos efectos de la hipnosis del mentalista Toussaint, tal y como recogió este portal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias