Nuevos confirmados

Zara Larsson, DNCE, Lukas Graham y Shawn Mendes actuarán en los MTV EMAs 2016

Zara Larsson, DNCE, Lukas Graham y Shawn Mendes actuarán en los MTV EMAs 2016
DNCE, Lukas Graham, Shawn Mendes y Zara Larsson

El próximo domingo 6 de noviembre, MTV emitirá en directo los EMAs 2016 y poco a poco se van desvelando los artistas internacionales que amenizarán la entrega de premios. Si hace unos días este portal recogía que Bruno Mars actuará en la gala, la cadena musical ha confirmado que Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson también llevarán su música a Rotterdam.

El grupo estadounidense DNCE, liderado por Joe Jonas, se verá las caras con los daneses Lukas Graham en las categorías de “Mejor artista revelación” y “Mejor Push”. La banda liderada por el ex de los Jonas Brothers se subirá por primera vez al escenario de los EMAs en noviembre para subir la temperatura de la noche con su nuevo single Body Moves.

Por su parte, el grupo danés Lukas Graham ha conquistado las ondas de todo el mundo con su sonido único, mezcla de pop, soul y hip-hop. Además de las nominaciones a “Mejor artista revelación”, “Mejor canción”, “Mejor artista danés” y “Mejor Push”,  el grupo de 7 years es también el protagonista del MTV Cover Of The Month.

Shawn Mendes también debutará sobre el escenario de los EMA’s con cuatro premios a sus espaldas incluyendo “Mejor artista masculino”, “Mejor artista pop”, “Mejores fans” y “Mejor artista canadiense”. El segundo álbum de la superestrella del pop, Illuminate, salió a la venta este pasado mes de septiembre y llegó al número 1 de las listas de ventas de iTunes en 65 países.

Nominada a “Mejor artista revelación” y “Mejor artista sueca”, la sensación del pop Zara Larsson también llevará la fiesta a Rotterdam. Larsson llamó la atención del público en 2008 con su victoria en la edición sueca de “Got Talent”, y tras esto firmó su primer álbum  con Ten Music Group y lanzó su primer EP Introducing. Dos de sus últimos singles Lush Life y Never Forget You se hicieron con lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

En la categoría de “Mejor artista español”, los nominados esta año son Álvaro SolerAmaralBunbury, Corizonas y Leiva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias