"MEJOR QUE 'DANCING IN THE RAIN'"

Ruth Lorenzo asegura tener un tema fuerte para Eurovisión 2017 aunque prefiere que vaya un chico

Ruth Lorenzo Eurovision
Ruth Lorenzo volvería a representar a España en Eurovisión 2017

Ruth Lorenzo afirma tener un poderoso tema para ser la próxima representante de España en el festival de Eurovisión 2017 aunque piensa que este año debería ir un nuevo talento masculino, según una entrevista a la artista realizada por Teleprograma.

La cantante murciana afirma que tiene varios temas en mente si fuera ella la elegida pero hay uno en concreto que le gusta más que ‘Dancing in the rain’ para llevarlo al certamen aunque evita desvelar si está escrito en inglés o en español.

A pesar de ofrecerse a TVE para llevar de nuevo la bandera de España, Ruth afirma que este año debería ir a Kiev un chico. “Y que fuera un talento nuevo. Fíjate todo lo que me ha pasado a mí desde que se me dio esa oportunidad. Pero en el caso de que no se encuentre ese nuevo talento o que se derrumbe el cielo… Si me necesitan, estoy aquí”, añadió.

La ex-participante de ‘The X Factor’ ha sido elegida como la representante ideal para llevar la bandera de España en el Festival de Eurovisión 2017 por la web eurovision-spain.com a través de una votación popular. La propia Ruth aseguró en esta entrevista que recogió este medio estar a disposición de TVE y que volvería con “un tema cañero con un punto de rock”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias