Preparado para Las batallas

Alejandro Sanz, primer coach de ‘La Voz 4’ en completar su equipo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comenzó la cuarta edición de ‘La Voz’ arrasando. En la primera entrega, el coach consiguió completar gran parte de su equipo y llevarse a los artistas más solicitados. Y en el programa de ayer, el cantante cerró la agrupación con la que intentará alzarse con la victoria en la gran final del exitoso formato internacional.

Para celebrar este hito, Sanz demostró ser un hombre de palabra y, tras varias semanas tentando al público en plató, ayer invitó a los asistentes a una ración de calamares a la romana y sidra.

De esta forma, la silla de Alejandro Sanz no volverá a girarse más durante esta edición. El equipo del compositor avanza a la fase de las batallas, donde sus integrantes se enfrentarán para conseguir una plaza en las galas en directo.

‘La Voz’ continúa con sus grandes resultados en la noche de Telecinco. Ayer, las audiciones a ciegas reunieron a un 24,9% de cuota de pantalla y 3.519.000 espectadores. Por su parte, ‘Velvet’, la competencia directa del concurso, mantuvo los buenos datos del estreno de la pasada semana con un 19,7% y 3.262.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias