¿Futuro concursante?

Adrián Lastra: “Me han ofrecido concursar en ‘TCMS’ pero siempre me pilla trabajando”

Adrián Lastra: “Me han ofrecido concursar en ‘TCMS’ pero siempre me pilla trabajando”
Adrián Lastra

Adrián Lastra continúa dando vida al personaje de Pedro en la cuarta y última temporada de ‘Velvet’, que estrenó Antena 3 la semana pasada. El actor, que se despedirá de su personaje con el final de la serie, ha concedido una entrevista a Ecoteuve en la que habla de la ficción de Bambú Producciones y de una posible futura participación en ‘Tu cara me suena’.

Lastra, que ya demostró sus dotes de imitación en el espacio producido por Gestmusic interpretando a The Blues Brothers junto a Daniel Diges, ha desvelado que ha sido tentado en varias ocasiones para concursar en el programa de entretenimiento. Sin embargo, asegura que “siempre me ha pillado trabajando y no he podido hacerlo como concursante”.

Aunque todavía no ha podido ser concursante oficial, deja la puerta abierta de cara a futuras ediciones. Además, desvela que iba a acompañar a su amigo Canco Rodríguez en la actual temporada para interpretar un tema junto a él, pero finalmente el rodaje de la película ‘Toc Toc’ no se lo ha permitido.

“Es una putada, está complicado por lo menos este año”, lamenta el actor, aunque espera que más adelante pueda hacer una colaboración “porque ya tenemos el tema elegido”. En cuanto a la participación de Canco, asegura que el público “se va a sorprender, puede dar la sorpresa en muchas galas”.

A pesar de esto, considera que su amigo “no va a ganar, me encantaría y lloraría como un niño pequeño pero está complicado”. “Esta temporada hay grandes cantantes como Lorena, Beatriz, Rosa y Blas”, añade.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias