Abandonan el concurso

El grupo Brooks Way, expulsado definitivamente de ‘The X Factor’ tras la acusación por violencia de género

El grupo Brooks Way, expulsado definitivamente de ‘The X Factor’ tras la acusación por violencia de género
Josh y Kyle, integrantes de Brooks Way

Los responsables de ‘The X Factor’ han acordado que el grupo Brooks Way no continúe su recorrido en el concurso. Esta decisión llega después de que la ex novia de Josh, uno sus integrantes, declarara que el joven la había golpeado en más de una ocasión. Para investigar esta situación, el programa decidió apartar al grupo de la gala en directo del pasado sábado.

Ahora, la decisión de los directivos del exitoso formato es firme y Josh y su hermano gemelo Kyle no volverán a subirse al escenario. Al parecer, según el tweet que han compartido los miembros de Brooks Way, este esperado desenlace ha llegado de mutuo acuerdo. En él, Josh asegura que “sentimos que lo mejor es abandonar el concurso este año”, aunque destaca que “no todo lo que se ha dicho es cierto”.

A continuación, pide disculpas “a todos aquellos involucrados” y destaca el apoyo recibido. También tiene unas palabras de agradecimiento hacia el resto de finalistas, a los que se incorpora un nuevo grupo tras la marcha de Brooks Way.

Se trata de Four of Diamonds, que llegó a la fase que transcurre en las casas de los jueces, donde los concursantes se juegan su pase a las galas en directo. A pesar de impresionar a Louis Walsh con una versión de Royals, de Lorde, las cuatro integrantes del grupo no consiguieron un lugar en la siguiente ronda. Ahora, tras los polémicos acontecimientos, las chicas tendrán una nueva oportunidad para demostrar que tienen el ‘factor x’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias