Más peleas

La comida y los celos de Adara por Meritxell desatan una nueva bronca en ‘GH 17’

La comida y los celos de Adara por Meritxell desatan una nueva bronca en ‘GH 17’
Meritxell y Adara, en medio de la discusión

La casa de ‘Gran Hermano 17’ está lejos de encontrar la calma y las broncas siguen sucediéndose día tras día. Según recoge la web oficial del programa, las lentejas cocinadas por Miguel desencadenaron una discusión múltiple, con Bea quejándose por no aguantar esa comida.

Fernando y Clara, que han abandonado sus labores como cocineros después de que, según ellos, el resto de concursantes menosprecie su comida, también han entrado en juego. Bárbara, una de las concursantes que más vida le está dando a la casa, le preguntaba a Clara que si quería “una medallita para que se te valore por hacer la comida”.

Además, después de que hace unos días Clara y Adara mantuvieran una monumental discusión en la que la primera de ellas llegó incluso a acorralar a la pareja de Pol, Adara le comentó que sigue esperando a que le pide disculpas por su comportamiento.

En medio de la discusión, Meritxell quiso tener su momento para quejarse asegurando que tantos problemas le “saturan”. Este comentario llegó en el momento oportuno para que Adara arremetiera contra su compañera diciéndole que “siempre estás metiendo caquita”, un hecho que ella misma comprobó en el apartamento.

Por su parte, Merixell se defendía respondiéndole a la ex azafata: “De donde no hay ves algo. Se te ve el plumero, un día Miguel y otro yo. Siempre tiene que haber alguien para darte qué hablar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias