EN ROTTERDAM

Bruno Mars, primer confirmado para actuar en los MTV EMAs 2016

Bruno Mars, primer confirmado para actuar en los MTV EMAs 2016

El ganador de tres premios MTV EMAs, Bruno Mars , vuelve a lo grande al escenario de los MTV EMAs 2016 para la primera actuación en directo de su nuevo single “24K Magic”. Esta será la tercera actuación de Bruno Mars en estos premios, y la segunda en Holanda tras su última aparición en 2013 en Ámsterdam. Los MTV EMAs 2016 se podrán ver en directo el domingo 6 de noviembre a partir de las 20:00h desde el estadio Ahoy Rotterdam de Róterdam.

El nominado a once premios EMAs y ganador de “Mejor canción” en 2011, ha conseguido superar a Elvis Presley con cinco singles en el nº 1 de las listas de Billboard en menos tiempo. Los ritmos arrasadores de Bruno Mars han conseguido conquistar al mundo entero con singles como “Uptown Funk” “Locked Out of Heaven” o “Nothin’ On You.”

“Estamos muy emocionados de poder anunciar el regreso de Bruno a los EMAs y no hay una mejor forma para comenzar nuestra noche más grande del año… ¡Pero aún quedan muchas más sorpresas!” ha comentado Bruce Gillmer, EVP of music and talent programming for MTV International and Executive producer de los 2016 MTV EMAs.

Mars es el primer artista en confirmar su actuación en los premios más esperados en Europa. Otros artistas serán confirmados más adelanteEn la categoría de “Mejor artista español”, los nominados esta año son Álvaro Soler,Amaral, Bunbury, Corizonas y Leiva.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias