15 años después

Àlex y Verónica desvelan que mantuvieron una relación dentro de la academia de ‘OT’

Àlex y Verónica desvelan que mantuvieron una relación dentro de la academia de ‘OT’
Àlex y Verónica en el plató de 'Hora punta'

‘Hora punta’ llegó ayer a La 1. A pesar de las malas críticas a la primera entrega, el programa presentado por Javier Cárdenas reunió un más que aceptable 11,2% de share. Para apadrinar el nuevo espacio de la televisión pública, Verónica Romero y Àlex Casademunt acudieron para hablar del reencuentro de ‘Operación Triunfo’ que aterriza el próximo domingo en La 1.

Durante la entrevista, los ex triunfitos repasaron su primera actuación en el talent show y su paso por el concurso. Lo más sorprendente llegó cuando, al hablar de la relación amorosa que vivieron Chenoa y David Bisbal, Javier Cárdenas preguntó a sus invitados si habían surgido otras parejas dentro de la academia, además de la de Naím Thomas y Natalia.

Según Àlex, entre risas nerviosas junto a su compañera, “si alguien entró en mi corazón en algún momento hace 15 años fue esta señorita que tengo aquí al lado”. El cantante llegó incluso a añadir que “fue un momento muy bonito de nuestra vida”, ante la cara de sorpresa de Alejandra Castelló.

Para confirmar estas reveladoras palabras, Romero aseguró que “nosotros sí que estábamos escondidos”, haciendo alusión a la icónica canción interpretada por Chenoa y Bisbal. De esta forma, 15 años después, se ha desvelado una nueva pareja entre triunfitos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias