RECTA FINAL

‘Águila Roja’ sufre un giro argumental que dará un vuelco a la serie en el próximo capítulo

‘Águila Roja’ sufre un giro argumental que dará un vuelco a la serie en el próximo capítulo

La recta final de ‘Águila Roja’ tiene preparada una sorpresa para sus espectadores, en el próximo capítulo de la ficción de TVE se descubrirá la verdadera identidad del héroe de la serie, precipitando los acontecimientos en el argumento.

El Cardenal y sus hombres están ahora preparados para detener a Gonzalo, acusado de ser Águila Roja, mientras Sátur hará todo lo posible para salvar a su amo. La identidad de Águila Roja ya es conocida. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en casa de Gonzalo dispuestos a detener al maestro acusado de ser Águila Roja.

El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo: el maestro tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes da resultado.

Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey. El criado lo arriesgará todo para ir al palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.

La semana pasada ‘Águila Roja’ volvió a batir récord de audiencia, con 2.908.000 seguidores (17,2%), su mejor registro desde el 4 de diciembre de 2014.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias