En La 1

Verónica Romero y Álex Casademunt visitan el primer programa de ‘Hora punta’

Verónica Romero y Álex Casademunt visitan el primer programa de ‘Hora punta’
Javier Cárdenas junto a su equipo de colaboradores

‘Hora Punta, el nuevo programa de Javier Cárdenas, llega esta noche a La 1. Un espacio en el que se repasará la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión.

En su primer día de emisión, ‘Hora Punta’ tendrá en el plató a Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

El programa, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasa los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de expertos, uno de los puntos clave y diferenciadores. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos.

Los contenidos girarán en torno a cinco ejes básicos, siempre en clave de humor: La actualidad informativa, contenidos curiosos e impactantes y vídeos virales, personajes con algo que decir o explicar, reportajes de calle y la actualidad televisiva de todas las plataformas de RTVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias