En La Sexta

‘Al rojo vivo’ emite este lunes un especial para analizar el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

‘Al rojo vivo’ emite este lunes un especial para analizar el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump
Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo'

En medio de la campaña política ante las próximas elecciones en Estados Unidos, La Sexta tratará de convertirse una vez más en un referente informativo para los espectadores este lunes. ‘Al rojo vivo’, presentado Antonio García Ferreras, emitirá esta mañana a partir de las 11:00 horas un programa especial.

El programa de actualidad de La Sexta mostrará y analizará el segundo debate que enfrentó la pasada noche a los candidatos demócrata y republicano, Hillary Clinton y Donald Trump. El encuentro se produjo después de la polémica generada tras salir a la luz un vídeo del republicano en el que realiza comentarios machistas y misóginos.

Para hacer un minucioso repaso por el debate, el programa contará con el experto en comunicación política y debates electorales José Miguel Contreras, el ‘coach’ Euprepio Padula y el corresponsal de ‘The New York Times’ en España Raphael Minder.

Además, también estarán en la mesa de debate el periodista de La Sexta Carlos Hernández-Echevarría ‘Wilson’ y Luis Sanabria, jefe de Internacional de laSexta, que se encargarán de analizar los pormenores del encuentro y aportar las claves del segundo cara a cara entre Clinton y Trump.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias