Polémica

El grupo Brooks Way, apartado en el último momento de ‘The X Factor’ por una acusación de violencia de género

El grupo Brooks Way, apartado en el último momento de ‘The X Factor’ por una acusación de violencia de género
Josh y Kyle, miembros de Brooks Way

La nueva temporada del ‘Factor X’ de Reino Unido ha comenzado rodeada en polémica. El pasado sábado, el presentador Dermot O’Leary anunciaba que el dúo Brooks Way, integrado por los gemelos Josh y Kyle, no aparecerían en el programa de esa noche debido a unas incendiarias declaraciones de la ex novia del primero que ha recogido el Mail Online.

Según la joven, llamada Amelia, Josh le llegó a lanzar su teléfono móvil a la cara causándole una hemorragia nasal durante una discusión. En otra ocasión, le habría llegado incluso a romper la nariz. Estos no habrían sido los únicos episodios de violencia, ya que según su declaración, la policía la pidió que solicitara una orden de alejamiento.

Según fuentes consultadas por el citado portal, el joven tendría “graves problemas de ira” y también habría llegado a golpear a su hermano Kyle en varias ocasiones. Hasta que se esclarezca esta situación, el programa se ha visto obligado a apartar al dúo de las galas en directo que han comenzado este mismo fin de semana con el fin de investigar las demandas y poder tomar una decisión.

Los dos hermanos han sido trasladados de la casa en la que conviven los concursantes a un hotel de Londres, y se han pronunciado en Twitter tras ser apartados del programa del pasado sábado. “Hoy hemos tenido un día duro debido a una alegación falsa. No os creáis todo lo que leáis”, escribían en la red social. Además, sentenciaban asegurando que “la verdad siempre gana”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias