'Gran Hermano 17'

Clara le confiesa sus sentimientos a Fernando y éste le rechaza: “Es un cobarde”

Clara le confiesa sus sentimientos a Fernando y éste le rechaza: “Es un cobarde”
Clara y Fernando en 'Gran Hermano 17'

La relación entre Clara y Fernando en ‘Gran Hermano 17’ se encuentra en punto muerto. Si hasta hace unos días los dos concursantes eran uña y carne, la confesión de los sentimientos de la primera hacia el de Cádiz ha provocado un fuerte distanciamiento entre ambos.

Tal y como mostró ayer ‘GH 17: el debate’, hace unos días Clara le confesó a Fernando que siente algo por él. Sin embargo, sus sentimientos no son correspondidos y el joven, que tiene pareja en el exterior de la casa, le aseguró que solo la ve como una amiga.

Lejos de aceptar esta situación, Clara se ha sentido decepcionada porque esperaba más sinceridad por parte del concursante. Para Miss Simpatía, Fernando también siente algo por ella pero no quiere reconocerlo, por lo que lo ha tachado de “cobarde”.

Tras el rechazo, Clara acudió al confesionario para desahogarse con el Súper. “Esperaba más sinceridad por su parte”, aseguraba entre lágrimas. “Sentir rechazo por la persona con la que más afinidad tienes en la casa es jodido”, añadía.

Por su parte, Fernando, tras varias discusiones con Clara a raíz de este drama amoroso, cree que no ha jugado con ella en ningún momento, lo que ha aumentado la tensión entre los dos. “Todo esto me puede”, reconocía él en una conversación con el Súper.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias