Nuevo episodio

El asesino se cobra una nueva víctima en ‘Mar de plástico’

El asesino se cobra una nueva víctima en ‘Mar de plástico’
Escena del nuevo episodio de 'Mar de plástico'

Antena 3 emite esta noche en prime time, después de un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘Mar de Plástico’. Rodolfo Sancho encabeza el reparto de la serie, en el que también se encuentran Pedro Casablanc, Andrea Río, Patrick Criado y Nya de la Rubia, entre otros.

Así es ‘Quid pro quo’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

El anterior episodio cierra con una impactante secuencia: Juan Rueda en el punto de mira de un arma de fuego y, a continuación, el disparo. Pilar es la ejecutora del disparo. Vlad advierte a la joven que atentar contra Rueda no ha sido lo mejor, es su socio y no deben llamar la atención.

Entre tanto, la investigación policial en la búsqueda del asesino en serie continúa su curso. La Guardia Civil concluye que Agneska es lo único que tienen en común Barislav, Fernando y Marta. Deciden contárselo a Pablo, que le pone escuchas para sacar información. Pero Agneska afirma que ella no es culpable, que no ha matado a nadie.

Héctor estudia las palabras de los anónimos que recibe Fernando en prisión y descubre que existe un pequeño error en la tipografía de la letra M; además de que todas las cartas coinciden en la impresión de la tinta y el gramaje de papel. Parece que todas las palabras han salido de la misma fuente: del mismo libro. El objetivo ahora es encontrar la imprenta de ese ejemplar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias