NO VERÁ LA LUZ

Telecinco cancela ‘BByC’ tras cuatro meses de grabación

BByC
Captura del anuncio de las series que supuestamente iban a llegar a Telecinco en otoño, entre las que estaba 'BByC'

Mediaset ha decidido no seguir adelante con ‘BByC’, la ficción protagonizada
por Mariano Peña, Belén Cuesta, Dafne Fernández y Julián López, entre otros, que estaba preparando Mandarina para Telecinco, según adelanta El Confidencial Digital y ha confirmado YOTELE.

La comedia se cancela sin ni siquiera haberse estrenado tras casi cuatro meses de grabación de un material que nunca convenció a los directivos del grupo audiovisual. Sobre los primeros contenidos entregados el pasado verano, se introdujeron una serie de cambios que tampoco gustaron.

Sin embargo, el pasado mes de julio se comenzó a emitir una promoción que englobaba todas las series que supuestamente iban a llegar a Telecinco en otoño, entre las que se encontraban ‘BByC’. Ni esta ni ninguna otra ha llegado de momento a la cadena dirigida por Paolo Vasile a fecha de 8 de octubre de 2016.

‘BByC’ era un proyecto de Curro Velázquez, guionista de ‘El Chiringuito de Pepe’, que iba a contar con ocho episodios en su primera temporada. La trama giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes habitantes de una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colaboraba Berto, mano derecha del patriarca.

Con el entierro de esta serie, la productora Mandarina, participada por Mediaset, suma un nuevo fracaso en concreto en el ámbito de la ficción. Tras la desastrosa ‘Piratas’, protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada, llegó ‘Aquí paz y después gloria’, con Antonio Resines, cuya producción duró dos años, con cambio de nombre, tramas y algunos protagonistas incluidos. De nada sirvió. Fue retirada tras tres episodios y reprogramada en verano, cuando tampoco funcionó.

Mariano Peña, uno de los protagonistas de la serie ahora cancelada, abandonó ‘Allí Abajo’ por este nuevo proyecto, aunque grabó los primeros capítulos de la tercera temporada. Plano a Plano, productora de la serie de Antena 3, dejó la puerta abierta de su regreso una vez que se conoció que volvía a la cadena en donde interpretó a Mauricio Colmenero en ‘Aída’. Según ha podido saber este portal, todo apunta a que el regreso se producirá en los últimos episodios de la temporada.

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias