SEGÚN UNA ENCUESTA

Ruth Lorenzo, elegida como la candidata ideal para representar a España en Eurovisión 2017

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha sido elegida como la representante ideal para llevar la bandera de España en el Festival de Eurovisión 2017, según una encuesta de carácter anual que organiza la web especializada en el certamen eurovision-spain.com

La artista murciana se ha impuesto a sus rivales batiendo el récord histórico de puntuación, aventajando con una amplia ventaja a Álvaro Soler y Pastora Soler que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente en dicho sondeo. Roko, Pablo López, Angy Fernández, Raúl Gómez, Pablo Alborán, Diana Navarro y María Villalón cierran el top10 de artistas que los españoles consideran perfectos para ir a Eurovisión.

La ex-concursante de ‘The X Factor’ ya representó a España en el concurso musical con el tema ‘Dancing in the rain’ en 2014, logrando una novena posición empatada con Dinamarca a 74 puntos. Tras ese festival, la cantante expresó su deseo de volver a él en la edición de 2017. La propia Ruth aseguró en esta entrevista que recogió este medio estar a disposición de TVE y que volvería con “un tema cañero con un punto de rock”.

España participará en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Kiev, Ucrania. A pesar de esta confirmación, aún se desconoce cuál será el mecanismo que elegirá al participante español.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias