LE PARA LOS PIES

‘GH17’: Rodri le deja claro a Bea que solo pueden ser amigos

GH17
La conversación de Bea y Rodrigo en la casa de 'GH17'

Rodri ha bajado de las nubes a Bea y le ha dejado bien claro que ambos sólo pueden ser amigos tras una conversación que ambos han tenido durante una de las fiestas dentro de la casa de ‘GH17’, como recoge la web de Telecinco.

La advertencia del concursante madrileño fue motivada tras una conversación que tuvo él con Montse y Clara en donde le comentaron la posibilidad de que la valenciana esté comenzando a sentir algo más por él que una bonita amistad.

“No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea”, sentenciaba Rodri. la peluquera, cabizbaja, le reconocía que lo que siente por él es algo que la descoloca y que ni ella misma entiende, pero le ha jurado y perjurado que los rumores no son ciertos, puede estar tranquilo.

Por si fuera poco, Miguel ha entrado en escena y ha aportado su granito de arena. El gallego ha querido saber la opinión de Rodrigo sobre el asunto, sobre si realmente se cree los rumores que aseguran que Bea siente algo más que una amistad. Rodrigo, ya sin ‘Naranjita la lía’ delante, ha asegurado que si ella lo niega él la creerá, pero por si acaso también ha aclarado que si eso es cierto la relación entre ellos tendrán que cambiar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias