OPINÓ SOBRE LA AUDIENCIA Y EL TRABAJO DE JORGE JAVIER

El sorprendente tuit de Mediaset para ‘responder’ a las declaraciones de Mercedes Milá sobre ‘GH 17’

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mediaset ha respondido este jueves 8 de octubre a las declaraciones que Mercedes Milá, presentadora de ‘Gran hermano’ durante más de 15 años, hizo en la revista Teleprograma sobre la edición número 17 del programa, a través de la cuenta del departamento de comunicación del grupo.

La periodista dijo en dicha entrevista que siente “mucha pena por la bajada de audiencia que está sufriendo el programa este año”. “La realidad es que este año está siendo más difícil para nuestros compañeros y yo me muero de pena. Desearía que estuviera haciendo tres veces más la audiencia que cuando estaba yo”. Tras estas declaraciones, que bajo ninguna perspectiva encerraban una mala intención, la compañía dirigida por Paolo Vasile le ha lanzado esta “pullita”.

“¡No sufras Mercedes! ‘Gran hermano’ 17 sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada ¡En su franja dobla a su competencia! Larga vida a “Gran hermano”, relata el tuit en la red social. La respuesta de los usuarios ha sido demoledora, con críticas por la falta de delicadeza y de cariño a una persona que lo ha dado todo por el formato, entre otras.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias