En 'Espejo Público'

Olvido Hormigos visita Antena 3 para hablar del escándalo sexual de los jugadores del Eibar

Olvido Hormigos visita Antena 3 para hablar del escándalo sexual de los jugadores del Eibar
Olvido Hormigos en 'Espejo Público'

Olvido Hormigos, rostro habitual de los platós de Telecinco, ha cambiado por un día la cadena de Mediaset por Antena 3. La ex concejala ha visitado ‘Espejo Público’ para opinar sobre el escándalo sexual que ha salpicado a los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, al filtrarse un vídeo de ambos en el que aparecen manteniendo relaciones sexuales con una joven.

A raíz del caso de Hormigos, que también protagonizó un mediático vídeo de carácter sexual que se filtró sin su consentimiento, existen penas de prisión de tres meses a un año o multas de seis a doce meses para quienes difundan vídeos en las que se hiera la intimidad de una tercera persona, según informa Antena 3.

Al recordar ese pasaje de su vida, la ex concursante de ‘GH VIP’ ha vuelto a defender su libertad sexual recordando que “todos los días me decía que ni he robado ni he matado, pero dentro de casa me quería morir”.

En el programa presentado por Susanna Griso, Olvido Hormigos ha admitido que pasó mucha vergüenza cuando se filtró la famosa grabación. “Salía a la calle y no podía mirar a nadie a los ojos”, ha explicado.

“En ese momento pensaba que era lo peor que me podía pasar en la vida y entiendo perfectamente cómo se sentirá esa chica”, ha asegurado, mientras que por otro lado da esperanzas y considera que “afortunadamente el tiempo todo lo cura”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias