Desnudo casi integral

Jesús Olmedo se marca un Paco León y se desnuda en Instagram

Jesús Olmedo se marca un Paco León y se desnuda en Instagram
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo ha alzanzado los 20.000 seguidores en Instagram y ha querido celebrarlo con una sugerente fotografía. En ella, el actor aparece sobre la cama completamente desnudo, ocultando únicamente sus partes más íntimas con el dedo de una mujer.

Con esta imagen, el actor emula a Paco León, cuyos desnudos en las redes sociales ya son un clásico cada vez que alcanza un número redondo de seguidores. En el texto que acompaña a la fotografía compartida, Olmedo establece como reto llegar a un millón de seguidores.

20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!

Una foto publicada por Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Cuando esto ocurra, asegura que se hará “un Paco León” quitando el dedo, dejando a relucir su cuerpo en todo su esplendor. Todo apunta a que el misterioso dedo pertenece a Nerea Garmendia, la pareja del actor desde el año 2008.

Después de varias horas publicada, la fotografía ha conseguido una notable repercusión al reunir más de 1.300 ‘me gusta’ y recibir más de 70 comentarios.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias