NUEVO PROGRAMA

Javier Cardenas se presenta en La 1 con “una propuesta diferente a la oferta del resto de cadenas”

Javier Cardenas se presenta en La 1 con “una propuesta diferente a la oferta del resto de cadenas”
Javier Cárdenas y sus colaboradores en el plató de 'Hora Punta'

Televisión Española ha presentado en Barcelona el nuevo programa de Javier Cárdenas para La 1, ‘Hora punta’, en una rueda de prensa en Barcelona a la que ha asistido YOTELE.

‘Hora punta’ es un nuevo programa para el access prime time de La 1, que repasará la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido, presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores.

Cárdenas se ha mostrado satisfecho con el espacio y ha reconocido que “la ilusión es máxima, creemos que somos muy diferentes a lo que hay en esa franja horaria. Agradezco a La 1 que haya apostado por algo tan diferente, se trata de un programa impredecible en el que podemos pasar de la risa a la emoción, porque así es la vida”.

El programa, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasa los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de los expertos. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha dado más detalles sobre ‘Hora punta’: “El programa no solo enseñará cosas, sino que explicará el porqué. Es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier y que espero que pueda repetir la buena energía que ya se logró con él y con más gente en ‘Crónicas marcianas”.

En el espacio se dará especial importancia a aquellas noticias que casi nunca tienen hueco en los programas informativos como contenidos curiosos y vídeos virales, personajes famosos y anónimos con algo que explicar, reportajes de calle, bromas, así como a la actualidad televisiva de TVE.

Entrevistas, expertos y reportajes

En ‘Hora punta’, actores, músicos y deportistas participarán en la mesa de debate de los colaboradores. Por ejemplo, alguno de los artistas de ‘OT: el reencuentro’ o algunos de los famosos integrantes de ‘Masterchef Celebrity’.

Además, psicólogos, médicos y científicos ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana y desenmascararán vídeos virales.

Las secciones de ‘Hora punta’

En ‘Dirty Jobs’ se mostrarán los oficios y trabajos más duros y sorprendentes que existen en la actualidad, los ‘Cazadores de vídeos’ analizarán y revisarán vídeos virales para demostrar su veracidad. La ‘Imprescindible del día’ será la sección irónica del programa, que buscará el titular más “imprescindible” del día con cierta crítica y humor, mientras que ‘El Brasas’ podrá a prueba la paciencia de los taxistas.

Además, el equipo realizará también diversas bromas para acabar el día con una buena carcajada, y los experimentos sociológicos y psicólogos pondrán a prueba a los ciudadanos y espectadores del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias