En La Sexta

Hilario Pino se incorpora a ‘Más vale tarde’ como nuevo colaborador

Hilario Pino se incorpora a ‘Más vale tarde’ como nuevo colaborador
Hilario Pino se une al equipo de 'Más vale tarde'

‘Más vale tarde’ incorpora este otoño una gran novedad. Se trata del fichaje de Hilario Pino, que pasará a formar parte del equipo de colaboradores en las próximas semanas para reforzar el programa de actualidad de La Sexta, según adelanta el portal Ecoteuve.

El periodista se incorporará al espacio para colaborar de forma fija y cada tarde junto a la presentadora, Mamen Mendizábal. Según informa el citado medio, Pino tendrá un papel similar al que desempeña Manu Marlasca, jefe de Investigación de la segunda cadena de Atresmedia.

Hilario Pino hará uso de su experiencia para aportar su visión en distintos temas relacionados con la política y la actualidad, tal y como hace en ‘La Sexta Noche’, programa en el que colabora y del que ha sido presentador durante las vacaciones de Iñaki López.

El periodista cuenta con una extensa trayectoria a sus espaldas. Entre sus trabajos más destacados se encuentra su faceta como presentador de ‘Informativos Telecinco’ desde 2001 hasta 2006 mientras que, de 2011 a 2013, desempeñó el mismo cargo en ‘Noticias Cuatro’. Tras abandonar Mediaset, se incorporó a La Sexta para pasar a ser colaborador de ‘La Sexta Noche’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias