Novedades

Divinity fija el estreno de la nueva edición de ‘Quiero ser’ y confirma la salida de Sara Carbonero

Divinity fija el estreno de la nueva edición de ‘Quiero ser’ y confirma la salida de Sara Carbonero
Sara Carbonero no continuará en 'Quiero ser'

El próximo lunes 17 de octubre llega a Divinity la segunda temporada de ‘Quiero ser’. El programa volverá para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que sueñan con ser influencers de moda. En esta ocasión, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez volverán a ejercer el papel de coaches.

La que definitivamente no continuará en el formato será Sara Carbonero. La periodista, que se encargaba de hacer las entradillas del espacio para dar paso a los vídeos, no repetirá en el espacio de Divinity. Esta información llega después de que todo apuntara a que Carbonero no seguiría ejerciendo de presentadora al no aparecer en las promociones lanzadas por la cadena.

La cuenta oficial de Mediaset en Instagram ha hecho pública esta decisión despidiéndose de la que fuera presentadora de los deportes en Telecinco: “¡Te vamos a echar un montón de menos!”. Por su parte, Carbonero ha respondido asegurando que “es una pena que no hayan cuadrado las agendas”.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. 👠💄👗¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

Así será la segunda temporada de ‘Quiero ser’, con un equipo adicional de asesores

Entre los candidatos, el espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina ha escogido a seis nuevos participantes, que tratarán de construirse una identidad propia y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales. En este reto, contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas.

La nueva entrega de ‘Quiero ser’ se presentará en Divinity en tira diaria de lunes a viernes, adaptándose a las nuevas formas de consumo en distintos soportes con el fin de reforzar las sinergias del formato en televisión, Internet y redes sociales. El programa estrenará además nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias