Nuevo horario

Cuatro traslada ‘Granjero busca esposa’ a los martes para protegerlo del estreno de ‘La que se avecina’

Granjero Busca Esposa
Los concursantes de 'Granjero busca esposa'

Cambios en la parrilla de Cuatro. La cadena de Mediaset traslada a partir de la próxima semana ‘Granjero busca esposa’ a la noche de los martes ante la llegada de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ a Telecinco este lunes 10 de octubre.

Así, el grupo audiovisual de Paolo Vasile protegerá el dating show presentado por Carlos Lozano de la todopoderosa comedia creada por los hermanos Caballero, que estrenará los últimos siete episodios de su novena temporada y ya graba su décima tanda de capítulos.

Con este movimiento, el programa de los granjeros intentará mantener su fortaleza en su nuevo horario. Hasta ahora, el espacio ronda el 8-9% de share, unos datos más que satisfactorios que intentará repetir en su nueva ubicación.

De esta forma, ‘Granjero busca esposa’ se enfrentará a ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’, ‘La sonata del silencio’, ‘Enviado especial’ y ‘El amor está en el aire’, que se estrenó el pasado martes en Antena 3 con un buen 14,1% de share.

Por su parte, ‘La que se avecina’ llegará a la noche de los lunes para repetir los excelentes resultados de sus anteriores temporadas. Tendrá como rivales a la consolidada segunda temporada de ‘Mar de plástico’ en Antena 3 y a ‘Olmos y Robles’ en La 1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias