En Antena 3

‘El amor está en el aire’ recibirá la visita de Abraham Mateo el próximo martes

‘El amor está en el aire’ recibirá la visita de Abraham Mateo el próximo martes
Abraham Mateo visitará 'El amor está en el aire

El próximo martes a las 22:30 horas, el segundo programa de ‘El amor está en el aire’ recibirá la visita de una mediática estrella de la música española. Se trata de Abraham Mateo, el ídolo de miles de jóvenes que acudirá al plató del espacio presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

El cantante será uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que les dará una sorpresa a dos de sus mayores fans, dos hermanas que siguen muy de cerca la carrera del joven y que vivirán una de las emociones más fuertes de sus vidas al conocerlo, según informa la cadena.

Durante las próximas semanas, la nueva apuesta por el entretenimiento de Antena 3 seguirá abriendo sus puertas a rostros famosos que continuarán haciendo realidad los sueños de los protagonistas que acudan al espacio.

‘El amor está en el aire’ se estrenó el pasado martes en el prime time de Antena 3 con un buen resultado. A pesar de tener a ‘GH 17: Límite 48 horas’ como su principal competidor, el formato de Atresmedia consiguió reunir a un 14,1% de share y 1.817.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias