HABLA CON YOTELE

Uri Sabat confía en remontar con ‘Hazte un selfi’: “Es difícil pero vamos a ir partido a partido”

Uri Sabat
Uri Sabat

La audiencia de ‘Hazte un selfi’ con Uri Sabat en Cuatro mucho peor de lo esperado. El presentador acudió ayer a la cena de ‘Los 40 Music Awards’ y en declaraciones a YOTELE confesó que siguen luchando para remontar los registros del programa.

“Confiamos en que la gente nos siga y que estemos bien. Es difícil pero vamos a ir partido a partido, como dicen en el fútbol”, dijo el locutor de Los 40 y conductor de la cena de artistas nominados a los premios musicales de la cadena del grupo Prisa que tuvo lugar este miércoles 5 de octubre.

Los más que discretos resultados del talk show de millennials producido por Mandarina preocupan en Mediaset. La media de los programas emitidos hasta la fecha no llegan al 3% de cuota de pantalla. En su estreno, arrancó con un 2,3% y este miércoles se tuvo que conformar con un 2,4% y 279.000 espectadores.

A la espera de lo que pueda ocurrir con ‘Hazte un selfi’ en el futuro, Uri Sàbat compagina el espacio televisivo con su labor como locutor en ‘Radiotubers’, el nuevo programa de Los 40 en el que las redes sociales tienen un papel protagonista de la mano de youtubers e influencers.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias