DOBLE EXPULSIÓN

‘Gran hermano 17’ prepara su gala más tensa con un doble duelo

‘Gran hermano 17’ prepara su gala más tensa con un doble duelo

Telecinco prepara una gala de ‘Gran hermano 17’ con un doble duelo: Adara vs. Bea y Michelle vs. Rebeca. Ambas parejas tienen dos destinos posibles, la casa o el exterior. La nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco traerá consigo la resolución de la nueva expulsión, con Adara y Bea como candidatas, y la confirmación de una nueva concursante oficial entre Michelle y Rebeca, las dos aspirantes que entraron anoche a la casa.

Tras el anuncio de su expulsión ficticia en ‘GH 17: Límite 48 horas’, Adara y Bea conocerán en ‘El apartamento’, el espacio anexo a la casa en el que están conviviendo actualmente, la decisión final de los espectadores sobre la continuidad de una de ellas. La elegida para abandonar la casa, sin embargo, podría regresar si una de las cajas en su poder contiene la ‘vida extra’ que el programa ha reservado para uno de los participantes de esta edición. De este modo, el programa ofrecerá las reacciones de los participantes al ver regresar a una de las supuestas expulsadas anoche, o incluso a las dos, si la participante que finalmente abandona descubre al llegar al plató que tiene una segunda oportunidad en el concurso.

Además, los seguidores del formato tendrán que tomar una segunda decisión: elegir a través de la app oficial entre Michelle y Rebeca quién se convierte en concursante de pleno derecho de la decimoséptima edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias