Reapareció en televisión

Desirée (‘GH 14’) valora su paso por ‘Cámbiame’ y desvela importante novedad en su vida

Desirée (‘GH 14’) valora su paso por ‘Cámbiame’ y desvela importante novedad en su vida
Desirée, concursante de 'GH 14'

Desirée, una de las concursantes más recordadas de la edición 14 de ‘Gran Hermano’, ha reaparecido recientemente en televisión como concursante de ‘Cámbiame’. La ex gran hermana acudió al programa presentado por Marta Torné para pedir un cambio de look que la ayudara en su carrera musical, pero ninguno de los jueces accedió a ayudarla.

Ahora, Desirée ha desvelado en una entrevista concedida al blog Lo que dice Kevin cómo valora su corta participación en el make over de Telecinco. “Ha sido una experiencia muy gratificante en todos los aspectos”, asegura. Además, cuenta que el motivo por el que decidió presentarse fue, en primer lugar, por las personas que aún la siguen desde que salió de ‘Gran Hermano’.

“Fui porque sentía una deuda inmensa con ellos por desaparecer de la tele de un día para otro, todos saben que el motivo fue que si yo no me iba no se acababa el circo familiar”, insiste la concursante.

Además, ha hecho un anuncio muy importante para ella. El DNI de Desireé, que es transexual, reflejará muy pronto que es una mujer. Además, entrará en lista de espera para someterse a la operación de reasignación de género.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias