EN LA CENA DE 'LOS 40 MUSIC AWARDS'

David Bisbal protagoniza un desencuentro con la prensa en la cena de ‘Los 40 Music Awards’

David Bisbal
David Bisbal (DyD Fotografos/PRISA RADIO)

David Bisbal está de rabiosa actualidad por ser uno de los coaches de la próxima edición de ‘La voz kids’ y por el tan esperado ‘OT: el reencuentro’. El cantante, que acudió como invitado a la cena de nominados de ‘Los 40 Music Awards 2016’, tuvo un desencuentro con un periodista en el photocall del evento.

El cantante respondía a los medios convocados, entre los que se encontraba YOTELE, cuando se le preguntó si a día de hoy mantenía una amistad con alguno de sus excompañeros del talent show de TVE. Aunque respondió educadamente, no se tomó muy bien la pregunta y le devolvió la pelota al periodista.

“¿Qué pregunta es esa? He venido con toda la paz del mundo a entrevistarme con vosotros y pienso que las preguntas que me estáis haciendo es para buscar un poquito de maldad y eso no es justo”.

Acto seguido, el almeriense aseguró que estaba feliz por hacer el concierto aniversario de ‘OT’ con sus antiguos compañeros y dio por finalizado su encuentro con los medios no sin antes recordar que el próximo 15 de octubre sacará un nuevo single. Además, preguntado por YOTELE sobre su participación en ‘La voz kids’ recordó la felicidad que le despierta trabajar en el formato de Telecinco. “Qué bonito es trabajar con niños”, dijo.

Daviud Bisbal ha sido uno de los grandes ausentes durante la presentación de los documentales y el concierto de ‘OT: el reencuentro’ que se ha celebrado hoy 6 de octubre en los estudios de TVE Torrespaña, desde ka que informado este portal.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias