FALTA POCO PARA EL DESENLACE

Cuenta atrás en ‘Águila Roja’: Gonzalo es delatado por alguien muy cercano

Cuenta atrás en ‘Águila Roja’: Gonzalo es delatado por alguien muy cercano

‘Águila Roja’ encara su recta final con sorprendentes detonantes que precipitarán los acontecimientos en los últimos capítulos. Este jueves, alguien muy cercano delatará a Gonzalo, que, con su identidad descubierta, estará a merced del Comisario y el Cardenal. Este será el eje de un capítulo que dará alguna respuesta a las preguntas que quedan por resolver en las próximas tres entregas: ¿Será detenido Gonzalo acusado de ser Águila Roja? ¿Tendrá piedad su padre, el Rey, cuando los enemigos del héroe se abatan sobre él? ¿Conseguirá el Comisario acceder al trono de las Españas? ¿Se producirá el ansiado reencuentro entre Gonzalo y Margarita, que espera un hijo suyo?…

Además, Malasangre le hace saber a Sátur que el Rey ordenó que encerraran de por vida a la madre del héroe, Laura de Montignac. Sátur no sabe si contarle la verdad a su amo ahora que es tan feliz tras haber conocido a su padre.

Cuando sale a cabalgar, la Marquesa sufre un desmayo. Tiempo después recupera el sentido y descubre que no puede hablar correctamente. Pero ella se empeña en cumplir la orden del Comisario: dar un discurso ante varios nobles para apoyarle en su ascenso al trono.  

A la villa llega el maestro chino de Gonzalo para llevarse al niño que permanece acogido en casa de los Montalvo. Aguila Roja deberá intervenir cuando el séquito es atacado por un grupo de guerreros orientales dispuestos a acabar con la vida del heredero al trono de China.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias