Del Espanyol

Un conocido futbolista apoya a su hermano en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’

Un conocido futbolista apoya a su hermano en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’
Álvaro Vázquez y su hermano Raúl

Telecinco emitió ayer la tercera entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’, y lo hizo con una aparición muy especial. Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, acudió al talent show presentado por Jesús Vázquez para apoyar a su hermano Raúl, que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música.

“Mi hermano ha triunfado en el fútbol y a mí me encantaría triunfar en la música”, explicaba el aspirante, reconociendo que tiene que renunciar a muchas cosas como salir o disfrutar tanto como cualquier joven de su edad, todo ello para centrarse y mejorar su técnica acudiendo a clases de canto.

Momentos antes de subir al escenario, el futbolista le dio un consejo a su hermano: “Sé tú mismo, no pienses mucho en esta situación ni en todo lo que envuelve a esto, demuestra todo lo que vales y disfruta”.

‘La Voz’ continúa en plena forma en el prime time de los miércoles. A pesar de la llegada de la última temporada de ‘Velvet’, que se colocó como segunda opción de la noche con un gran 20,5% de share y 3.295.000 espectadores, el programa de Telecinco lideró la noche con un 25,1% y 3.391.000 espectadores a pesar de bajar respecto a la pasada semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias