Estreno esta noche

Paula Echevarría adelanta en ‘El Hormiguero’ las claves de la reaparición de Miguel Ángel Silvestre en ‘Velvet’

Ante el esperado regreso de la cuarta y última temporada de ‘Velvet’ esta noche en Antena 3, Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría visitaron ayer ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Durante la entrevista, las ‘chicas Velvet’ dieron alguna pista sobre el regreso del personaje de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a la serie.

“¿Cómo aparece? ¿Lo ha encontrado Paco Lobatón o los de ‘Espejo Público’?“, bromeaba el presentador del espacio. Aunque Paula Echevarría no quiso desvelar las circunstancias exactas, adelantó que “para el espectador y un personaje va a aparecer en el primer capítulo”.

Además, también explicó que uno de los personajes guardará el secreto “para chinchar un poco a Ana”. “Para el espectador resucita mañana, para mí un poquito más tarde”, añadió la actriz.

Respecto a la última tanda de capítulos, Paula crea expectación asegurando que es “una temporada que va in crescendo, termina con fuegos artificiales. Va todo el rato hacia arriba”. Esta noche a las 22:30 horas, el público podrá disfrutar de nuevo de la exitosa serie de Bambú Producciones. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias