Fuerte enfrentamiento

Mila Ximénez contra Alba Carrillo en ‘Sálvame’: “Vete a hacer gárgaras, eres tonta de libro”

Mila Ximénez contra Alba Carrillo en ‘Sálvame’: “Vete a hacer gárgaras, eres tonta de libro”
Mila Ximénez y Alba Carrillo

Pocas horas han pasado desde que Alba Carrillo asegurara que no iba a hablar más de Feliciano López… para volver a hacerlo. Ayer, en ‘Sálvame’, la modelo entró por teléfono para desmentir una información que afirmaba que el tenista le había ofrecido una casa tras la separación.

El momento de máxima tensión llegó cuando la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ se dirigió a Mila Ximénez para insinuar que el tenista habla mal de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Anda y vete a hacer gárgaras, Alba Carrillo, eres tonta de libro“, le respondía la tertuliana.

“Pero si no me ve desde hace 45 años, boba, que eres más boba…” repetía Mila visiblemente alterada. “Es tonta de libro la tía”, añadía, con Paz Padilla intentando calmar los ánimos de la ex superviviente.

Otro de los objetivos de Alba fue Lydia Lozano, a la que le aconsejó que contrastara la información “por una vez en la vida”. “Deja de cenar con Víctor (hermano de Feliciano)”, le pidió, asegurando a la audiencia que organiza “cenas con periodistas para comprarlos”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias