Duelo

Adara y Bea, expulsadas de la casa de ‘Gran Hermano 17’ hasta este jueves

Adara y Bea, expulsadas de la casa de ‘Gran Hermano 17’ hasta este jueves
Bea y Adara en la sala de expulsiones

El ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano 17’ vivió ayer uno de sus programas más intensos. Por primera vez, el programa presentado por Jordi González salvó a dos de las candidatas a la expulsión dos días antes de la gala decisiva, siendo Montse y Bárbara las afortunadas de contar con el apoyo del público.

Para comunicar los resultados del televoto, Jorge Javier Vázquez ‘ocupó’ durante unos minutos el plató, desde donde conectó con la sala de expulsiones. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Adara!“, pronunciaba el presentador, unas palabras que desataron la euforia de Bea.

Sin embargo, la alegría extrema de la valenciana no duró demasiado, ya que en medio de sus gritos, Jorge Javier añadió que ella también tenía que abandonar la casa. “Creo que no me habéis escuchado bien”, repetía el presentador, lo que hizo que la ‘Naranjita’ se quedara sin palabras.

De esta forma, Bea y Adara fueron enviadas a un apartamento en el que tendrán que convivir hasta la gala de mañana, donde una de ellas será la expulsada definitiva. Además, Jordi González anunció ayer que una de las dos jóvenes posee la caja con la vida extra, por lo que la expulsada podría volver directamente a la casa tras su entrevista en plató.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias