'Algo pasa con Ana'

El regreso a televisión de Ana Obregón ya tiene día de emisión en DKISS

Ana Obregón Javier Cárdenas
Ana Obregón

El esperado regreso de Ana Obregón a la pequeña pantalla ya tiene fecha de estreno. El día elegido por DKISS para lanzar el docureality protagonizado por una de las personalidades más reconocidas de nuestro país es el próximo domingo 16 de octubre en prime time, a partir de las 22:00 horas.

‘Algo pasa con Ana’, el título del espacio, se centrará en los aspectos cotidianos de Obregón, mostrando a los espectadores los escenarios más íntimos y exclusivos de su vida. A lo largo de la primera temporada, compuesta por ocho capítulos de una hora de duración, la celebrity mostrará sus distintas facetas: madre, hija, amiga y personaje público.

Además, Ana Obregón estará acompañada de varios personajes en esta nueva aventura televisiva, entre ellos, Antonio Banderas o Aless Gibaja. De su familia solamente aparece su hijo Álex, y también el padre de éste, Alessandro Lecquio.

Con este nuevo formato, DKISS continúa su apuesta por la producción propia tal y como hizo con el espacio ‘Vivir Bailando’. Además, la cadena ya ha empezado el casting de ‘Desnúdame’, un formato en el que dos concursantes en ropa interior tienen una cita de 30 minutos sobre una cama.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias