TENSIÓN EN LA RUEDA DE PRENSA

Gol recoge los insultos de Pichu Cuéllar a un periodista: “eres un idiota, eso es de ser hijo de puta”

El programa ‘Los lunes al gol’ ha recogido este lunes, 3 de octubre, un tenso enfrentamiento entre el portero del Sporting de Gijón, Pichu Cuéllar, y un periodista presente en la rueda de prensa, a raíz de una información vertida por el medio de comunicación para el que trabaja.

En el vídeo puede verse cómo el jugador del Sporting llega a llamar “imbécil” e “hijo de puta” al periodista de un medio de Gijón. Al parecer el enfrentamiento vino porque el medio en cuestión dijo que el portero lanzó un gesto de amenaza a la afición rival, cuando en realidad su gesto fue de preocupación al ver cómo una persona entre el público estaba sufriendo un problema médico.

“Tú eres periodista, ¿estás grabando un vídeo y no te das cuenta de que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y te voy a decir una cosa, no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información idiota. Decir idioteces, eso es lo que haces tú”, dijo Cuéllar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias