En Onda Cero

Antonio García Ferreras: “No quise ser ministro con Zapatero porque no sirvo para la política”

Antonio García Ferreras: “No quise ser ministro con Zapatero porque no sirvo para la política”
Antonio García Ferreras visitó este lunes 'El transistor' de Onda Cero

Este lunes, José Ramón de la Morena recibió en ‘El transistor’ al director del Área de informativos de La Sexta y presentador de ‘Al rojo vivo’, Antonio García Ferreras. En la conversación, el periodista habló de fútbol, periodismo, y de una curiosa oferta que recibió durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

No quise ser ministro con Zapatero porque no soy político ni sirvo para la política, solo sé ser periodista”, reconoció Ferreras, desvelando así que recibió una oferta que se dirigía en esa dirección.  “Mi relación con Zapatero ahora es de amistad, una vez que ha dejado el poder. Es una de las mejores personas que me he encontrado en la política”, añadió el presentador.

Además, el invitado de José Ramón de la Morena también habló sobre el tipo de periodismo que realiza. “Hago un periodismo desde el centro-izquierda. Soy rigurosamente honesto y rigurosamente subjetivo”, reconoció. Por otro lado, “como hombre de izquierdas”, declaró que “me dolió lo que ocurrió este fin de semana en la sede del PSOE”.

Ferreras explicó también en el estudio de Onda Cero que “el periodismo es de las pocas religiones en las que creo”, aunque a veces “es injusto que te dejes el alma en algo y haya quien te insulte o calumnie”. Además, destacó el acierto que supone que Atresmedia tenga “productos complementarios como Antena 3 y La Sexta”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias