Vuelve a hablar

Alba Carrillo ataca a Feliciano López: “Maldigo el día en que conocí a ese hombre”

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo vuelve a la carga. Después de un tiempo alejada de los platós tras no durar ni un programa entero en ‘GH 17: el debate’, la modelo ha vuelto a hablar de su ex Feliciano López en un evento en el que los periodistas le preguntaron por el tenista.

“De verdad, maldigo el día en el que yo conocí a ese hombre”, asegura Carrillo, dejando claro que su relación con el que fuera su pareja no ha mejorado en las últimas semanas. Además, se muestra incapaz de quedarse con las cosas buenas de la relación porque “no ha habido nada bueno”, y repasa el daño que le ha hecho “a mí y a mi hijo”.

Además, recuerda todo lo que, según ella, ha tenido que aguantar durante los últimos meses “no solo a nivel mediático”, y lamenta la mudanza que tuvo que hacer mientras Feliciano “estaba de cañas”.

Asimismo, se muestra irónica cuando se cuestiona que airee su vida privada. “¡Pero si él nunca habla de nada! Ni su familia, ni su hermana…” comenta la ex presentadora de ‘Hable con ellas’. A pesar de todas estas declaraciones, curiosamente, la modelo asegura que “no voy a hablar de ‘Infeliciano’”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias