En el 'Límite 48 horas'

‘GH 17’ salva este martes a dos nominadas y mete en la casa a dos aspirantes a ser concursantes

‘GH 17’ salva este martes a dos nominadas y mete en la casa a dos aspirantes a ser concursantes
Bea y Adara, dos de las nominadas esta semana

El próximo martes, dos nuevos concursantes entrarán a la casa de ‘Gran Hermano 17’, tal y como anunció Jordi González este domingo en ‘GH 17: El debate’. Sin embargo, solo habrá sitio para uno de ellos y esa decisión estará en manos de la audiencia. Al igual que ocurrió con las parejas formadas por Laura y Meritxell y Fernando y Cris, solo uno de ellos se convertirá en concursante de pleno derecho.

Los aspirantes conocerán al resto de concursantes durante el próximo programa de ‘Límite 48 horas’ para convivir con ellos hasta el próximo jueves. Durante la gala, Jorge Javier Vázquez desvelará cuál es el concursante favorito de la audiencia para sustituir a Álvaro, expulsado disciplinariamente hace unas semanas.

Además, este martes también será un día importante para las nominadas: Adara, Bea, Bárbara y Montse. A partir de ese día, la expulsión será cosa de dos, ya que las menos votadas por el público hasta esa noche quedarán fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

De esta forma, la gala vivirá otro gran duelo tras el vivido el pasado jueves, cuando los porcentajes dieron la vuelta en directo y Bárbara consiguió salvarse de la expulsión por la mínima.

Con estas armas, el programa de mañana del ‘Límite 48 horas’ intentará hacer frente al estreno de ‘El amor está en el aire’ en Antena 3. El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó llegará al canal de Atresmedia en prime time, después de ‘El Hormiguero’, para intentar hacerse con el liderazgo de la noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias