PROMETIÓ VOLVER

Brequette podría intentar ir a ‘Eurovisión 2017’ de la mano de Barei

Brequette Eurovisión
Brequette

Brequette podría intentar representar durante el próximo mes de mayo a España en ‘Eurovisión 2017’ al haber presentado hasta tres maquetas de canciones a TVE, según adelanta ESCTimes.

Lo característico de esta nueva candidatura de la sudafricana es que los temas propuestos estarían compuestos en inglés aunque en diferentes estilos y sus autores serían Barei, representante de España en el festival de 2016, y Rubén Villanueva, ambos compositores junto a Víctor Púa de ‘Say yay!’. La artista también fue corista en la actuación de la madrileña en la última gran final eurovisiva en Estocolmo.

Brequette se uniría así a Ruth Lorenzo y María Villalón entre los artistas que habrían mostrado su interés a la cadena pública para representar a España en el certamen europeo.

La malagueña, ganadora de la primera edición de ‘Factor X’, afirmó en una entrevista tener dos temas preparados para el concurso musical: uno enviado internamente a TVE y otro que se estrenará en noviembre junto a su nueva novela. Por su parte, la murciana aseguró que quería cumplir su promesa de volver tres años después tras su participación en Copenhague 2014 con un tema “movido con un punto de rock”.

Con esta propuesta de Brequette y las ganas de Ruth Lorenzo por cumplir su palabra, se viviría una situación similar a la del año 2014 cuando ambas compitieron en ‘Mira quién va a Eurovisión’, llevándose la victoria la interprete de ‘Dancing in the rain’ tras ser respaldada mayoritariamente por el televoto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias