Sorprendente

Adara, hundida al descubrir que Pol prefiere que se quede Bea en ‘Gran Hermano 17’

Adara, hundida al descubrir que Pol prefiere que se quede Bea en ‘Gran Hermano 17’
Bárbara consuela a Adara tras derrumbarse en el baño

Noche difícil para Adara en ‘Gran Hermano 17’. Durante el debate de ayer, presentado por Jordi González, el Súper les pidió a los concursantes que se posicionaran detrás del concursante que querían que se quedara en la casa. Aunque muchos esperaban que Pol elegiría a Adara, el luchador sorprendió al situarse detrás de Bea.

Aunque el concursante aseguró que no quería ver ni a Bea ni a Adara fuera de la casa, la que fue su ‘pareja’ durante las primeras semanas del concurso aguantó la compostura para derrumbarse a continuación en el baño, llorando desconsoladamente al no entender ni esperarse la posición de Pol.

Durante este dramático momento, Bárbara fue el mayor apoyo de la de Alcobendas, pidiéndole que abriera los ojos. Por su parte, Bárbara, como era de esperar, no tuvo el apoyo de ninguno de sus compañeros, mientras que Noelia decidió situarse detrás de Adara. La mayoría de la casa se mostró fiel a Bea, que desveló que se había autonominado.

Este instante provocó un intenso debate en plató, ya que aunque Pol y Adara no están juntos, muchos de los tertulianos esperaban que el catalán no le diera la espalda de esa manera a la ex azafata.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias