Actualidad

En Antena 3

Las chicas de ‘Velvet’ visitan ‘El Hormiguero’ antes del estreno de ‘El amor está en el aire’

Las chicas de ‘Velvet’ visitan ‘El Hormiguero’ antes del estreno de ‘El amor está en el aire’
Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire
0 Comentar

La cuarta y última temporada de ‘Velvet’ llegará a Antena 3 el próximo miércoles 5 de octubre. Un día antes, tres de sus protagonistas serán las invitadas de ‘El Hormiguero 3.0’, según informa Ecoteuve. Al finalizar, el programa dará paso a otro gran estreno de la cadena para este otoño: ‘El amor está en el aire’, presentado por Juan y Medio

Paula Echevarria, Cecilia Freire y Marta Hazas visitarán a Pablo Motos para adelantar algunas de las claves de los últimos capítulos de ‘Velvet’, en los que sus protagonistas experimentan un salto en el tiempo de cinco años.

Con su última temporada, la serie producida por Bambú intentará repetir los excelentes resultados de audiencia que ha logrado en sus anteriores temporadas a pesar de enfrentarse a ‘La Voz’. Estrenada en febrero de 2014, en sus 43 capítulos emitidos, la ficción promedia más de 3,8 millones de espectadores por episodio con un gran 20,8% de share.

El estreno de ‘El amor está en el aire’, después de ‘El Hormiguero’

A las 22:30 horas, una vez que haya finalizado ‘El Hormiguero 3.0’, llegará el turno de Juan y Medio y Ares Teixidó, que se ponen al frente de ‘El amor está en el aire’.

El programa mostrará historias que tendrán un eje común, el amor en todas sus vertientes. Los espectadores del espacio serán testigos de reencuentros, sorpresas, declaraciones de amor y reconciliaciones, entre otros muchos más relatos que tratarán de emocionar al público.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias