Actualidad

No son amigas

Sofía y Amanda (‘GH 16’) revolucionan las redes con un duro enfrentamiento

Sofía y Amanda (‘GH 16’) revolucionan las redes con un duro enfrentamiento
Amanda y Sofía, concursantes de 'Gran Hermano 16'
0 Comentar

Twitter se ha convertido en el escenario predilecto por los ex concursantes de ‘Gran Hermano’ para mostrar la enemistad que forjaron entre las paredes de la casa de Guadalix. En la jornada de hoy, día en el que se estrena la edición número 17 del concurso, las protagonistas son Amanda y Sofía, que han tenido un intercambio de tweets que han revolucionado las redes.

El acalorado enfrentamiento surgió a raíz de una opinión de Amanda, que como espectadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha juzgado el comportamiento de la que fuera su compañera en la casa de ‘Gran Hermano’: “Humillar a tu novio en directo con tu madre en directo, no tiene precio”.

Ante las palabras de Amanda, la ganadora de la última edición del reality show por excelencia no se ha cortado a la hora de responderle: “Tía, ¿con el jeto que llevas y el plástico ese gris que llevas en la cabeza crees que tienes derecho a opinar? Pregunto”. Como era de esperar, este cruce de descalificaciones ha desatado una batalla campal entre los fans de las dos jóvenes.

“Me mantengo al margen de insultos y descalificaciones, quien no quiera que se opine de ella, que no salga en TV. Riiiiisa”, dejaba escrito Amanda en su timeline. Sin embargo, poco duró esta actitud, ya que a los cuatro minutos respondió a Sofía:”Tú el plástico lo llevas en el cerebro niñata, que es peor aún y eso no puede quitarse. Besitos Susa”. Lejos de querer zanjar la polémica, ha dedicado el resto de la mañana a hacerse eco de los mensajes de apoyo de sus incondicionales seguidores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias